Numéro de téléphone  +33 (0)5 59 27 45 66         Français

La Empresa Couderc Ortopedico

Experiencia y consejos

Especializada en la concepción y la fabricación de prótesis y ortesis, nuestra empresa tiene para misión de proporcionarles a sus pacientes las mejores soluciones posible en término de equipo ortopédico, del consejo a la realización, en fuciones de las demandas y las capacidades fisiológica de cada uno.

La empresa se dedica a mejorar la movilidad de las personas. Como empresa de experiencia en ortopedia no invasiva, proporcionamos avanzada e innovadora tecnologia en los campos de protesis y ortesis.

Firmes en la consecución de nuestros objectivo, restaurar la función biólogica a aquellos que la necessitan, nuestra empresa tiene mas de 50 años de experiencia en el diseño y producción de protesis y ortesis de alta tecnología.

La calidad y la individualidad son nuestra primera prioridad cuando se fabrican prótesis y ortesis. Seguiremos empliando conscientementi en el futuro nuestra experiencia y competencia para ofrecer a los personas condiscapacidad un mejora en calidad de vida por medio de excelentes soluciones tecnológicas y functionales.

Mientras tanto, el hombre es le centro de atención en todo lo que hacemos : deseamos proprocionale un marimo de movilidadn, independencia y normalidad.

La seguidad e la calidad



Es nuestro deseo y nuestro labor aumentar la calidad de vida de las personnas con discapacidades, gracias a medios auxiliares prótesicos modernos, innovadores y de alta calidad.

Investigacinón y desarollo



Nuestro nombre responde a productos y servicios functionales de alta calidad y tecnológicamente excellentes on la técnica ortopédica y de rehabilitación.
www.ortho-couderc.com © SARL Ortopedia Couderc
Graphiste indépendant